LOGO SEMPERE
DIRECCION SEMPERE
Equipos / Unidad Central de Tratamiento de Aire - Serie CHD

PRODUCCIÓN SUSTENTABLE ES PROTECCIÓN ECOLÓGICA.

Unidad Central
de Tratamiento de Aire (Air Handling Unit, AHU)

Serie CHD

 

 

Manejadoras de aire: Unidad central de tratamiento de aire (central station, Air Handling Unit - AHU) constituida por secciones especificas combinables entre sí para cumplir con todo tipo de exigencias, tales como toma de aire exterior, cámara de mezcla, expulsión, filtrado, humidificación, deshumidificacion, calefacción, refrigeración y salida uni o multizonal.

 

Se emplea para el acondicionamiento de instalaciones de confort e industriales, para grandes edificios, hospitales, industrias farmacéuticas, áreas limpias (clean room), centrales nucleares, medicina nuclear, industrias textiles, del tabaco, alimenticias, del papel y otras.


Sus trece tamaños abarcan desde los 2500 m3/h hasta los 100000 m3/h. Se utilizan para el acondicionamiento de aire en sistemas convencionales de baja velocidad, de volumen de aire variable, de alta velocidad con cajas expansoras o unidades inductoras, de media presión con unidades terminales de filtrado absoluto o de alta eficiencia, de flujo laminar, etc.

 

 

Están construidas con un bastidor de perfil estructural de aluminio y paneles dobles de 50 mm de espesor, de chapa galvanizada, con aislamiento interior de poliuretano inyectado, fabricado íntegramente en Argentina. Cuentan con un eficiente service y permanente disponibilidad de repuestos.

Todos sus componentes permiten ser actuados mediante controles neumáticos, eléctricos, electrónicos o combinados.

Las secciones componentes del equipo son agrupadas en módulos cuyas dimensiones facilitan el traslado y posterior movimiento de obra. Cumplen con normas de estanqueidad para manejadoras de aire H.V.C.A. (norma DW 143).

Las unidades de tratamiento de aire CHD están construidas íntegramente en Argentina. Cuentan con un eficiente service y permanente disponibilidad de repuesto.

Unidad central de tratamiento de aire CHD
             
             
 
EMPRESA | REPRESENTANTES | EQUIPOS | INSTALACIONES | INGENIERÍA | DESCARGAS | CONTACTO | REFERENCIAS
 
COMPROMISO AMBIENTAL
 
En concordancia con los Protocolos firmados en Montreal (Canadá) y Kyoto (Japón), sobre la restricción de sustancias agresivas al medio ambiente, SEMPERE S.A. ha desarrollado un compromiso en cuanto a la aplicación de sus recomendaciones a los Proyectos generados para el campo de la Climatización.

En este contexto, SEMPERE S.A. orienta a sus Clientes en la utilización de Sistemas no Agresivos hacia la capa de Ozono y de bajo impacto en cuanto al efecto de calentamiento global.
NORMAS  ISSO - BURO VERITAS
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2008
 
 
 
Arriba   © 2005 Todos los derechos reservados.
 
 
MAPA DEL SITIO E-MAIL